15 segundos para Suelo Seguro

¡Comparte un vídeo de 15 segundos para ser parte del movimiento!
Instagram:

Sé parte de Suelo Seguro, la primera campaña global de Hábitat para la Humanidad, y contribuye a cambiar leyes, políticas y actitudes para mejorar el acceso al suelo para vivienda en el mundo.

Independientemente del país de origen o residencia, todos merecemos una vida digna y la oportunidad de desarrollar plenamente nuestro potencial. Una vivienda adecuada es esencial para lograrlo. Y el pilar de una vivienda, tanto literal como figurativamente, es el suelo. Desafortunadamente, muchas personas alrededor del mundo están privadas de dicho pilar.

Suelo Seguro es una campaña de incidencia de Hábitat para la Humanidad que busca cambiar leyes, políticas y actitudes para mejorar el acceso al suelo para vivienda en el mundo.

¡Te invitamos a que nos ayudes a cambiar el mundo y a asegurar la dignidad para todos! Únete a la campaña Suelo Seguro ahora. un vídeo de 15 segundos y sé parte del impacto global.

¿Cómo? Es tan fácil como contar 1, 2, 3.

  1. Selecciona cualquiera de los cuatro temas que se detallan más adelante.

  2. Graba un video de 15 segundos sobre el/los tema(s). También puedes incluir fotografías e imágenes. Fecha límite: 23 de diciembre de 2015.

  3. Publica tu vídeo o imagen en Instagram, y etiquétalo con el hashtag #15toSolidGround.

1: ¿Por qué crees en la equidad de género?

Independientemente de género, raza, religión, credo y edad, todos somos parte de la humanidad. Desafortunadamente, en la actualidad a muchas mujeres en el mundo se les niega el derecho al suelo. Apoya a las mujeres y utiliza tu voz para defender la equidad en la tenencia segura del suelo.

Filma un vídeo de 15 segundos que muestre que defiendes la equidad de género. También recibiremos fotografías e imágenes.

¿Necesitas inspiración?

  • ¿Cómo se sentiría no poder tener una vivienda por ser mujer?
  • Considera comenzar tu video con la frase “Quiero ver la equidad de género y la seguridad de la tenencia en la Campaña Suelo Seguro”.
  • ¿Hablas un idioma diferente? Considera decir “Suelo Seguro” o “Equidad de Género” en ese idioma.

2: ¿Qué significa para tí tener una vivienda?

Una vivienda debe ser el lugar donde nos sentimos seguros. Todos necesitamos la tranquilidad de vivir sin amenaza de desalojo. Desafortunadamente, muchas personas son privadas de la tenencia segura del suelo y, por lo tanto, sujetas a desalojo. Necesitamos que tú te unas a la lucha por un mundo donde todas las personas puedan sentirse seguras en sus hogares.

Filma un vídeo de 15 segundos que muestre que defiendes la tenencia segura. También recibiremos fotografías e imágenes.

¿Necesitas inspiración?

  • ¿Cómo se sentiría ser desalojado o no tener una vivienda?
  • Considera comenzar tu video con la frase “Las personas deben sentir que su derecho a una vivienda adecuada se realiza en la Campaña Suelo Seguro”
  • ¿Hablas un idioma diferente? Considera decir “Suelo Seguro” o “Acabemos con los desalojos forzosos” en ese idioma.

3: ¿Cómo se sentiría vivir en un barrio precario?

Las personas en todo el mundo tienen sueños y esperanzas, pero muchas podrían contenerse por el sitio en el que viven. La vida en los barrios precarios es una lucha diaria y dificulta alcanzar nuestras metas. ¿Puedes imaginarte una “vivienda” con agujeros en las paredes, sin baño, cocina, agua, luz eléctrica o Internet? Así es como viven muchas de personas alrededor del mundo. Juntos podemos llegar a ver un mundo sin asentamientos precarios.

Filma un vídeo de 15 segundos que demuestre tu postura ante el mejoramiento de asentamientos precarios. También recibiremos fotografías e imágenes.

¿Necesitas inspiración?

  • ¿Cómo podríamos mejorar las vidas de aquellos que viven en barrios precarios?
  • Considera comenzar tu video con la frase “Quiero un mundo sin barrios precarios”.
  • ¿Hablas un idioma diferente? Considera decir “Suelo Seguro” o “No más barrios precarios” en ese idioma.

4: ¿Qué harías si perdieras tu vivienda a causa de un desastre?

Dedica un momento a pensar sobre algún desastre natural que haya afectado recientemente a tu país o a un país cercano. Cada año ocurren desastres naturales que dañan hogares y desplazan a sus residentes. Todos sabemos que la prevención es crítica al igual que los planes de recuperación. Como milenarios, podemos abogar por la prevención y la recuperación tras desastres naturales para ayudar a aquellas personas que viven en áreas propensas a desastres a que tengan mayores probabilidades de sobrevivir y prosperar.

Filma un vídeo de 15 segundos que muestre que que crees en la recuperación tras undesastre. También recibiremos fotografías e imágenes.

¿Necesitas inspiración?

  • ¿Cómo puedes ayudar a las personas afectadas por un desastre?
  • Considera comenzar tu video con la frase “Quiero un mundo donde todos puedan vivir en Suelo Seguro luego de un desastre”.
  • ¿Hablas un idioma diferente? Considera decir “Suelo Seguro” o “Resiliencia ante el desastre” en ese idioma.
http:\/\/www.suelourbano.org

TÉRMINOS y CONDICIONES

Al presentar tu grabación:

  1. Declaras y garantizas que: (a) tienes al menos 13 años de edad y, si eres menor de 18 años, tu progenitor o tutor está de acuerdo con los términos que se indican; (b) tu grabación es un trabajo original y/o que el contenido de tu grabación está debidamente autorizado para ser utilizada; (c) tienes permiso de todas las personas identificables que aparecen en tu grabación; y (d) tu grabación no viola o infringe los derechos de alguna persona o entidad, incluidos sin límite, derechos de autor, marca registrada y derechos de privacidad y publicidad.
  2. Otorgas a Habitat para la Humanidad Internacional, Inc. y a sus representantes el derecho perpetuo, global, libre de regalías de: (a) exhibir, presentar, mostrar públicamente, reproducir, modificar, crear los trabajos derivados de, o de otra forma usar tu grabación (o partes de tu grabación) para algún propósito, en cualquier medio; y (b) usar tu nombre, sobrenombre, representación, información biográfica, ciudad de residencia, declaraciones y cualquier otro dato de identidad (colectivamente, “Representación”) en relación con tu video, esta promoción, y Hábitat para la Humanidad.
  3. Eximes y liberas a Habitat para la Humanidad International, Inc. y a sus entidades afiliadas de y contra cualquier reclamo, demanda, daño, opinión o responsabilidad de cualquier tipo, directa o indirectamente relacionado con o que surja de su participación en esta promoción y/o el uso que Hábitat para la Humanidad haga de tu grabación y Representación.

Si el/la participante es menor de 18 años de edad, su progenitor o tutor debe estar de acuerdo con lo siguiente:
Doy fe que soy el tutor legal del participante. Estoy de acuerdo con los términos de esta promoción en representación del participante y no permitiré que el participante incumpla estos términos.

Buy Xanodrol online

Incorporate Massage